• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias a todos por vuestros comentarios. No dudo que seguirán saliendo cubiertas de 27.5", otra cosa es que sean las más adecuadas para XC, dado las pocas bicicletas de 27 que se han vendido para ese uso. Pero me habéis convencido de que no van a desaparecer a medio plazo, así que seguiré con el plan de comprarme una 27.

[USER=2817]@paco17[/USER] : tienes mucha razón, pero no tengo claro cuánto de esto se debe al marketing y cuánto a nuestra propia vanidad, porque con el asunto del monoplato yo he usado una herramienta en la página web de Shimano que pedía información sobre ti y tu estilo de andar en bici y te recomendaba mono o biplato y a mí me salía claramente biplato, cosa con la que estoy de acuerdo. Pero todos los que conozco, incluidos los que están en mucha peor forma que yo, se están pasando a monoplato. Ahí es donde descubres que gente que ya peina canas se guía por lo que hacen los pros y entra en una especie de juego de imitación, como los niños que copian el peinado de su futbolista favorito :pensativo:.