• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Cuando hemos quitado los espaciadores, al bajar el anillo por donde pasan los cables, he visto que la goma que va embutida en el hueco para que no entre agua, está rota 🤯

He intentado colocarla en su sitio, pero entra tan a presión que es imposible estando rota.

1 de dos, o en el montaje se les rompió o cuando lleve la bici al de.un mes para que engrasaran la dirección (por qué sonaba), que resulta que venía con muy poca grasa, la rompieron.

Iré a la tienda a preguntar a ver si me dan una pieza nueva, ya que no se me ha roto a mí, a ver qué me dicen.

Y para dejarlo ahora bien, igual pruebo a ponerle un poco de pegamento de ese de pistola caliente, para evitar que entre el agua. O buscar una silicona o algo que después se pueda quitar bien.

¿Se os ocurre alguna idea mejor? Tiene que ser algo que se aplique bien con los cables puestos y que luego se pueda quitar con facilidad cuando toque mantenimiento.

[ATTACH=full]78959[/ATTACH]