• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Eko - ORBEA OIZ H10

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.717
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
que tal va esa bici? me está entrando el gusanillo de volver a coger una doble ahora que empieza el buen tiempo, pero no quiero carbono y creo que esta me vale, al ser de aluminio, entiendo que no tiene los famosos problemas de basculante de la oiz de carbono

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.445
Favorito
Montaña
Personalmente, si fuese a repetir cuadro doble de aluminio, ahora mismo, me decantaría por la chisel.
Por 3 motivos:
1° el cableado no lo lleva por la dirección
2° no se lo que pesa el cuadro d la OIZ, pero seguro que más que los 2'7kg que anuncian para el Chisel (solo 0'5kg más que la Epic comp de carbono)
3° Los tornillos que unen los tirantes y la bieleta, te van a dar problemas y si quieres que te entren en garantía vas a tener que esperar a que se te salgan o estropeen y luego a reclamar, a mí de primeras no los querían cubrir.

Espero haberte ayudado.