Pablitoclavitos
Miembro
- Puntos de reacción
- 292
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
Buenas tardes a todos! Como veis estoy intentando "mejorar" mi bicicleta de carretera y me gustaría ir teniendo información.
Os comento un poco el problema... Actualmente en mi bicicleta llevo una potencia de 70mm ; pero es lo que en FSA llaman ACR, es decir para que el cableado sea totalmente integrado. Estoy viendo opciones para poder cambiar o bien conjunto manillar/potencia o bien un integrado (de momento sin recurrir a Aliexpress, ya que tengo uno ahi fichado pero no me da mucha seguridad) A LO QUE VAMOS.
¿El tema del Stack y Reach en los manillares, que quiere decir? Por ejemplo:
El mio de ahora es: Drop 130 ; Reach 80 y potencia de 70
Si por ejemplo cambio a uno de Drop 125 ; Reach 75 y potencia de 80
Entiendo que tiene 5mm mas de caida y está 5mm mas cerca con lo cual quedaria solamente las manetas alejadas unos 5mm más de lo que llevo ahora ¿no?
Os comento un poco el problema... Actualmente en mi bicicleta llevo una potencia de 70mm ; pero es lo que en FSA llaman ACR, es decir para que el cableado sea totalmente integrado. Estoy viendo opciones para poder cambiar o bien conjunto manillar/potencia o bien un integrado (de momento sin recurrir a Aliexpress, ya que tengo uno ahi fichado pero no me da mucha seguridad) A LO QUE VAMOS.
¿El tema del Stack y Reach en los manillares, que quiere decir? Por ejemplo:
El mio de ahora es: Drop 130 ; Reach 80 y potencia de 70
Si por ejemplo cambio a uno de Drop 125 ; Reach 75 y potencia de 80
Entiendo que tiene 5mm mas de caida y está 5mm mas cerca con lo cual quedaria solamente las manetas alejadas unos 5mm más de lo que llevo ahora ¿no?