• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Para un uso de cross country xc, no creo que notes mucho, los xt son mas nuevos si, no se si serán mas ligeros, quizás si, lo que la tecnología incorpore siempre será positivo al ser más nuevos , pero para que te hagas una idea, los zee se han utilizado en bicicletas de enduro, y yo he ido con frenos deore m675 en una specialized enduro y me he hecho varias enduro fun festival y endurama asi que me iría a lo que más me guste o lo que económicamente me salga mejor, pero vamos que todo esto es mi opinión, lo que hay que hacer es agarrar mas fuerte el manillar y frenar menos, a veces unas buenas gomas marcan la diferencia..  sea lo que sea, cogete unos discos de 180 que tienen mas superficie y si en el futuro te falta mordida, un 200 delante y pastillas metalicas  o probar unas galfer , poco más tienes por ese precio amigo.