• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda sobre bicicleta de segunda mano

bikkerr30

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro. Hace muchos años que estoy apartado del mundo de la bici. Tuve durante mucho tiempo bicis de montaña de 26 y ahora estoy pensando en comprarme una nueva y en principio optaría por una rígida de 29. Estaba pensando en comprar una bicicleta de aluminio, nueva en principio, de menos de 1.000 €, pero todavía no tengo claro el modelo. Ayer vi este modelo usado que anuncian como bicicleta de carbono M50, pero me parece que es una Alma H es decir, de aluminio. ¿Me podéis confirmar por las fotos si es el modelo de carbono o el de aluminio

Muchas gracias

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.142
Favorito
Montaña
Es cash Converter no te fies de nada, y no hacen envíos hasta donde yo se.

Eso es para ir a tienda, puedes encontrar un chollo de alguien que estaba apurado de pasta.
O que está hecha polvo y como no se enteran se la cuelan.
A mí me parece por el basculante que es de aluminio .

bikkerr30

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Montaña
Muchas gracias por la respuesta. Eso me parecía, pero quería confirmar. Vamos que el anuncio es publicidad engañosa. Ya me extrañaba que estuviera tan barata

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.635
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Correcto, es de aluminio, tiene pinta de ser una H30 o H50, pero no una M.