• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues voy aclarando cositas. Las finalistas son la Spec. Purgatory en 2.3 y la Forekaster en 2.35

Iba a coger la Forekaster, pero una tienda física del pueblo de al lado ha puesto segunda unidad al 50% en el segundo neumático en las gomas de specialized, y vamos a intentar pillar un amigo y yo una para cada uno, así nos salen más baratas. La putada es que el pueblo de al lado esta a 8km, pero es cambio de provincia y no se si podremos ir a recogerlas o nos denunciarán si nos pillan.

Esta tarde llamaremos al tendero a ver si lo podemos arreglar.

Si esta opción al final no sale, pillaré la Forekaster por internet. Más que nada por que me decís que va de lujo y pesa menos que la purgatory. Como tengo que comprar liquido tubeless también, me salen los portes gratis.