• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola,

he ido a preguntar por la LAUFEY H30 y mola mucho, pero me recomiendan la LAUFEY H10 claro esta por mejora de componentes y horquilla y también por las 12v.

Me han dicho que es muy polivalente y divertida en las bajadas, la verdad que los zapatos 2,60 impresionan.

Creéis que tanta diferencia notare de la h30 a la h10 en la horquilla y componentes, vengo de una Rockrider 540 que es muy simple?

Me preocupa quedarme con la h30 con 11-51t 11V y no con la h10 de 11-51t 12V.  ¿se nota mucho la diferencia? con la 11V subiré las cuestas igual sin problema como comentáis pero me dicen que si se nota, el depender de una marcha menos. No solo la quiero para bajadas un poco locas si no también para un poco de todo.

Que pensáis de todo esto?

Saludos