Me interesa el tema,estoy a la espera que me llegue el 520plus,a priori segun Amazon me llega mañana lunes.He oído buenas referencias de el Topohispania,como se descarga? Me lo descargo mediante Pc y luego se pasa al Garmin? En que web se descarga dicho mapa? Un saludoYo tengo ese Gps e instalé Topohispania. Usado sin problemas en media docena de provincias.
![]()
Descarga mapa TopoHispania Sinrenkor (Actualizado)
TopoHispania Sinrenkor es un conjunto de mapas de España en escala 1:25.000 de distribución libre, obtenidos del Instituto Geográfico Nacional (IGN) y calibrados para que los podamos utilizar tanto en nuestro terminal GPS como en nuestro programa de ordenador de tratamiento de rutas. Se trata de...www.aristasur.com
Me interesa el tema,estoy a la espera que me llegue el 520plus,a priori segun Amazon me llega mañana lunes.He oído buenas referencias de el Topohispania,como se descarga? Me lo descargo mediante Pc y luego se pasa al Garmin? En que web se descarga dicho mapa? Un saludo
Es muuuuuy sencillo, no hay pérdida. Eso sí, hazte copia de los mapas por si necesitas volver a ellos y así no tienes que descargártelos.Gracias cracks.
No soy muy amigo de la informática,tendré que esforzarme.
Eso mismo me dijo un chaval,nada mas tengas el garmin,cable hacia el pc,crear carpeta y hacer copia pega de todo. Así lo haré por si lio algun percal jeje, ya te digo que estoy muy muy pez con la informatica 😅Es muuuuuy sencillo, no hay pérdida. Eso sí, hazte copia de los mapas por si necesitas volver a ellos y así no tienes que descargártelos.