• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La berria no me acaba de tirar estéticamente, y la Conway si, pero nada de talla XL..

La Epic me parece una preciosidad, pero en cuanto a componentes va bastante más floja que otras de menor precio, supongo que se pagará la marca...si te vale la talla L tienes la scalpel se 2 yo creo que en una oferta inmejorable, por 2200 creo que está... Al final al que le gusta la bici disfruta hasta con una de madera, pero creo que debe ser bastante más gratificante salir con un cacharro moderno y doble de estos...

Pues no tenía ni idea, muchas gracias por la información y lo tendré en cuenta en mi búsqueda..

En bicistore miraba la élite, que está a 2100, pero la máster ya son 3100 y me voy a territorio scalpel SE1. La Verdad que estéticamente la KTM me atrae más, pero no sé ni porque y desde una posición que no sé argumentar, como que la veo mejor opción la Cannondale en ese precio.