Buenas me he comprado unas ruedas a la carta y tengo dudas de que el aparaguado sea el de cannondale dejo unas imágenes de la distancia de la rueda respecto las dos vainas la de menos distancia es lado cassette
Si vas a medir distancia hazlo desde la llanta.Buenas me he comprado unas ruedas a la carta y tengo dudas de que el aparaguado sea el de cannondale dejo unas imágenes de la distancia de la rueda respecto las dos vainas la de menos distancia es lado cassette
Cannondale tiene el sistema ai que desplaza 3mmHola, como te han apuntado las ruedas no se radian o centran en función de marca o modelo, sino en función del ancho de eje, es respecto a este que deben centrarse los aros y por tanto el aparaguado en las traseras. Como te han dicho una forma "casera" de comprobar es medir en la llanta la distancia a las vainas (suponiendo que son simétricas, lo normal) y teniendo en cuenta que no lleven nada que ensanche una vaina respecto a otra (izquierda y derecha, como protecciones), también puedes mirando desde detrás ver que está perfectamente centrada respecto al tubo del sillín (que debe coincidir con el centro de la bicicleta).
Saludos.