• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo de SRAM no entiendo pero la horquilla es inferior en la BH, los frenos son los dos de la gama Altus pero los 315 son más antiguos que los 201, que tienen un aspecto creo que mejor. No sé si en frenada mejora, pues ambos son los más básicos de Shimano. La BH viene con disco de 180 delante que es mejor pero no justifica aceptar el cambio por eso, pues un disco básico de 180 son 10-15€.

El cuadro no parece del todo claro pero la BH es con cierre rápido y la MMR lo desconozco, creo que boost por la descripción de las bielas, pero aquí hay quien conoce muy bien la Woki y podrán decirte algo. Mejor si es boost y con eje pasante, cosa que la BH no parece que sea. La BH tiene dirección tapered (bueno) y la MMR es recta (menos bueno). Esto influye en la rigidez de la dirección y en la disponibilidad de horquillas mejores si un día quieres cambiar (las de mayor gama son tapered).

Las cubiertas creo que son mejor en la BH, pero tampoco justifican aceptar sin más.

En resumen, creo que en lo más importante: cambio + horquilla + frenos es un 2 a 1 o un 2,5 a 0,5 para la MMR y en el cuadro tengo mis dudas, pues hay cosas a favor y en contra de uno y otro salvo opinión mejor.

Yo lo pelearía para que te ofrezcan algo mejor o te devuelvan el dinero, la ley te ampara. Aunque fuera el mismo producto en compras online existe el derecho de desistimiento. Edito para añadir el link:

Garantías, cancelación y devolución de tus compras

Incumplir el derecho de desistimiento en tiendas online obliga a pagar al cliente el doble de lo cobrado

Suerte!