• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Duda bicicleta MTB

Robert86

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Carretera
Buenos días, estoy buscando bici polivalente, geometría no agresiva, con 120 mm de horquilla, tija telescopica y dos botelleros, con un presupuesto de hasta 3000€, alguna recomendación?he estado mirando BMC fourstroke, Orbea OIZ, Canyon Lux Trail.... muchas gracias. Un saludo

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
579
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
un excelente presupuesto , podrás ir por algo premium. te llegaran muchas sugerencias .

Luis Fernando

Miembro
Puntos de reacción
202
Favorito
Montaña
Buenos días, estoy buscando bici polivalente, geometría no agresiva, con 120 mm de horquilla, tija telescopica y dos botelleros, con un presupuesto de hasta 3000€, alguna recomendación?he estado mirando BMC fourstroke, Orbea OIZ, Canyon Lux Trail.... muchas gracias. Un saludo
Muy buenas dentro del presupuesto, valora también un poco la estética y demás que también te tiene que gustar.

Ahora las tiendas están sacando ofertas de las BMC, se me escapó el otro día una fourstroke three en 2100 muy jugosa.

De Orbea, la m30 va bien ya, la oiz MPRO también me gusta pero creo que se va de precio bastante

Y la canyon me imagino que cf7 estará en presupuesto.

Lo dicho valorar un poco, estética, gusto y demás. Y dentro de eso pues mirar el modelo, componente y demás.

Dale, que te vas agenciar buen pepinaco