• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola.

Quizá sea una tontería y no sé si alguien ha hecho alusión concreta a ello, pero yo al margen de llevar bolsa de sillín y mochila más o menos cargada, lo que no sé dónde poner nunca son las llaves de casa. Las quiero tener accesibles porque llegas y mientras sujetas la bici e intentas echar mano de ellas quitándote mochila y accediendo a uno de los bolsillos interiores para abrir el portal, me faltan manos. Pasa algo parecido si las meto en la bolsa del sillín. por mucho que quieras el acceso no es directo del todo.

Alguno dirá que las tenga en un bolsillo del maillot, pero no sé, se me mete en la cabeza que si me caigo se me van a clavar y siempre lo descarto. Un estuche/bolsita pequeña a tal efecto que se enganche en alguna parte de la bici me vendría genial, o algún tipo de funda pequeña acolchada o de neopreno para llevarla en maillot, pero no sé si hay de eso.

Aunque como digo, es algo sin demasiada importancia y pregunto por la curiosidad de saber si para eso se ha ingeniado algo.

Saludos.