• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Deslimitar la bici

Nadia

Miembro
Puntos de reacción
0
Buenas noches a tod@s.
Tengo un problema y no sé a quién acudir para que me ayuden. hace 10 dias me compré una bici eléctrica koolux bk6s con su pantalla S869. Limitada a 25 km/h. Y tenía 2 niveles de asistencia al pedaleo. El primero tenía rango de 1 a 10 km/h y el segundo de 11 a 25 km/h. Tras desbloquear el limite de velocidad P08 ahora la división de la velocidad ha desaparecido y se me junta toda en el asistencia 1. He vuelto a limitar la bici a 25 km/h. Pero aún así es muy incómodo coger 25 km/h en cuestión de segundos. He aumentado hasta 5 niveles de asistencia, pero no me ha servido para nada ya que una vez puesto el asistente 1 llega alcanzar los 25 km/h y otros asistentes no hacen nada. No hay ninguna diferencia entre los 5. Que hago? He sacado la batería para ver si me volvía a ser como antes, pero nada. Eso quiere decir que se me ha estropeado algo? Cómo puedo AJUSTAR LA VELOCIDAD MINIMA EN CADA UNO DE LOS ASISTENTES? Gracias de antemano.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.137
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
O, si la compraste en tienda física, tendrá su garantía. O, en una tienda que las vendan.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.153
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
A poco que busques en youtube como configurar la pantalla modelo que tengas te saldrán varios vídeos si no es con tu pantalla será con otra pero los parámetros son los mismos

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.082
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
¿La bici traía la opción de deslimitar, o es un modo de mapa de motor en las opciones de entrega de potencia? Si es lo segundo, a la tienda del tirón.

pamplinas

Miembro
Puntos de reacción
1.760
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6 / Gravel customizada
Ésto sí que es entrar por la puerta grande y coronarse. Primer mensaje en el foro sin presentarse y se pone a hablar de deslimitar una ebike, cosa que es ILEGAL y que además te invalida la garantía automáticamente.

Penita me das...

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
237
Favorito
Montaña
Yo compré algo parecido por Aliexpress hace años y la tuve que devolver. Me devolvieron el dinero de la bici, pero me tuve que comer 200 y pico euros para enviarla de vuelta a Polonia.

La controladora que traía creo era de onda cuadrada, para abaratar costes. Qué significa eso, pues que no modula la potencia, es ON-OFF. En cuento mueves los pedales aquello se pone a tope hasta llegar a la velocidad objetivo, según el nivel. Una mierda pinchada en un palo, y hasta peligrosa, recuerdo que al arrancar en un callejón estrecho casi me doy con una reja.

Como era mi primera bici eléctrica tenía dudas si lo que me había comprado era una mierda o es que todos los motores funcionanban así. Un hijoPiii de mi pueblo que hace vídeos de ebikes ni siquiera me echó una mano, al menos para probarla y decirme si eso es normal o no. Al final decidí devolverla, e hice bien.

suerte