• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas [USER=6444]@Davidiño[/USER] , yo quizas no sea el mas indicado para dar consejos pero yo en tu lugar quizás dejaría la bici aparcada un par de semanitas o así para desconectar un poco y cambiar el chip, y despues de esas dos semanas lo mismo la coges con muchas ganas y con otra perspectiva.

Lo que te dijo tu padre me imagino que no te lo dijera para meterte miedo sino para que seas consciente de los posibles peligros que hay simplemente. Lo de la cobertura a mi me ha pasado también algunas veces, no eres el único, yo siempre intento avisar a familiares antes de salir sobre por donde voy a salir, y como dice [USER=3824]@chuso82[/USER] , si te pasa algo gordo, siempre puedes caminar un poco hasta donde tengas cobertura y entonces llamar.

Lo que es seguro es que si te quedas tumbado en el sofá (por poner un ejemplo), ahí si que no te va a pasar nada, ni vas a pinchar ni te vas a caer ni nada. Todo tiene sus riesgos y hay que mentalizarse.

Yo salgo siempre sólo y de momento no me ha pasado nunca nada, pero soy consciente que cada vez que salgo estoy expuesto y que algún día pringaré, jejeje:loling::loling::loling:

La verdad que pensándolo bien también debería buscar a alguien con quien salir ya sea por el tema de que se entrene mejor o por el echo del peligro/caída/avería, y acompañado pues se lleva mejor.:loling::loling:

Un saludo y ánimo¡¡