• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cuentakilómetros / ciclocomputador MTB infantil

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.100
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, estaba buscando un cuentakms/ciclo para regalar al pequeño de la casa.

Hasta hora tiene un muuuuuuuuuy básico del Decathlon, que le cuenta distancia y velocidad, el día que quiere hacerlo.

Cuando salimos le añado al grupo en Strava para que le salga el suyo, estoy no sería inconveniente en seguir haciéndolo. Pero esto super perdido en modelos, prestaciones y precios. Busco lo que todos... BBB!!

Gracias de antemano "bici voladores"!

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
59
Favorito
Montaña
Pues, por el precio y por las características que buscas, además de velocidad y distancia, yo te recomiendo el magene c206 pro, que puedes encontrar en Aliexpress por menos de 20e.
Bastante completo para ser un ciclo computador de 20 e, que aunque tiene sus limitaciones, te da mucho más q el básico cuenta kms de Decathlon.

Te da pendientes, acumulado, velocidad, tiempo, diferencia, .....
Ya te digo q por 20e no vas a encontrar nada más completo.

Pd: si lo pillas de super oferta, puede q incluso te cueste menos. Yo pagué 11.93 e y tarda unos 7-9 días.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.044
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas, estaba buscando un cuentakms/ciclo para regalar al pequeño de la casa.

Hasta hora tiene un muuuuuuuuuy básico del Decathlon, que le cuenta distancia y velocidad, el día que quiere hacerlo.

Cuando salimos le añado al grupo en Strava para que le salga el suyo, estoy no sería inconveniente en seguir haciéndolo. Pero esto super perdido en modelos, prestaciones y precios. Busco lo que todos... BBB!!

Gracias de antemano "bici voladores"!
Un igsport, que además de hacer lo que indicas que hace ese básico, tiene conectividad con strava. La versión básica, por qué hay otros más caros a color e incluso otro más caro aún con cartografía. Mira bien el modelo, y que tenga conectividad.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.100
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Al final vamos a probar un coospo cs500 que me ha salido bastante barato en Aliexpress entre cupones, códigos, ofertas y no se que más historias...

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
De esa marca uso yo el pulsómetro, y me va bastante bien.

killo

Miembro
Puntos de reacción
168
Favorito
Montaña
Yo de Coospo tengo el sensor de velocidad y cadencia 2 en 1, y va de p.m. Sincroniza a la perfección con el reloj Coros y con Garmin y con el móvil Android, ya sea por Bluetooth o por Ant+.

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.100
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues ya contarás cómo va , por precio y funciones pinta bien.
Buenas, después de varias salidas del niño por el parque a su bola, hoy he podido salir con el y comparar datos respecto a un Karoo 2 y la verdad que ha clavado tanto distancia como metros de elevación (para bien o para mal).

Se lo configuras una vez, autopausa (velocidad), que se suba la actividad automáticamente, etc... Ya te olvidas de el. La navegación por los menús para parar la actividad, guardarla, apagar... Para mí gusto algo engorroso...

A mí personalmente para alguien que salga frecuentemente en bici, quiera seguir rutas, registrar salidas en Strava o similar, etc... Lo veo un poco "pan para hoy, hambre para mañana", ya que en 4 meses contados si te enganchas vas a querer algo mejor.

Para un niño... Ni tan mal para el precio que tiene.

Por ahora, parece que ha sido un acierto.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.799
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Buenas, después de varias salidas del niño por el parque a su bola, hoy he podido salir con el y comparar datos respecto a un Karoo 2 y la verdad que ha clavado tanto distancia como metros de elevación (para bien o para mal).

Se lo configuras una vez, autopausa (velocidad), que se suba la actividad automáticamente, etc... Ya te olvidas de el. La navegación por los menús para parar la actividad, guardarla, apagar... Para mí gusto algo engorroso...

A mí personalmente para alguien que salga frecuentemente en bici, quiera seguir rutas, registrar salidas en Strava o similar, etc... Lo veo un poco "pan para hoy, hambre para mañana", ya que en 4 meses contados si te enganchas vas a querer algo mejor.

Para un niño... Ni tan mal para el precio que tiene.

Por ahora, parece que ha sido un acierto.

Generalmente cambias o quieres cambiar si pruebas algo mejor, pero si no, aunque te enganches a la bici, no vas a cambiar de dispositivo. Tu tienes el Karoo 2 que es quizás el mejor en cuanto a menús, porqué por lo que dicen es similar a Android, pero yo siempre he tenido Garmin, y también sus menús me parecen muy muy engorrosos.............y no me han costado 20 euros, jajajajajja.
Por los 20e que vale ¿tiene para seguir tracks?

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.100
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Generalmente cambias o quieres cambiar si pruebas algo mejor, pero si no, aunque te enganches a la bici, no vas a cambiar de dispositivo. Tu tienes el Karoo 2 que es quizás el mejor en cuanto a menús, porqué por lo que dicen es similar a Android, pero yo siempre he tenido Garmin, y también sus menús me parecen muy muy engorrosos.............y no me han costado 20 euros, jajajajajja.
Por los 20e que vale ¿tiene para seguir tracks?
si, en modo "sigue la linea" sin mapas pero es lo que dices..... 20 euros.....