• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues con más de 1000km a las espaldas de la nueva Ground Control 2,2 T5 en carcasa control COMO TRASERA, puedo confirmar con bastante objetividad las diferencias con la anterior versión que llevaba otro dibujo.

Las primeras sensaciones fueron de rodar muy similar a la version vieja, quizás un pelín menos de lastre, pero apenas imperceptible y posible efecto placebo. Lo que si me dió la impresión es que en subida rota tiene menos tracción, lo mismo que retención en apuradas de frenada en bajada, y lo confirmo después de más de 1000km con ella.

Creo que el haber quitado el taco central de la versión anterior y haberlo cambiado ppr dos tacos más estrechos dejando huevo en medio, hace que no traccione ni retenga igual que la vieja.

[ATTACH=full]56505[/ATTACH]

Para mí que lo que han intentado es mejorar las prestaciones como delantera y la han estropeado un poco para trasera. Ya veremos como va delante, porque la idea es apurar la Purgatory delantera (con más de 8000km😅) y sustituirla por la ground control 2,35  T5

De todas formas sigue siendo una muy buena trasera, pero en mi opinión no tanto como la versión anterior.

Os dejo unas fotos con las medidas de balón y entre tacos externos. Medidas muy parecidas a la anterior version 2,1, de las cuales no tengo fotos pero recuerdo sobre 55 y algo.

Medida balón

[ATTACH=full]56506[/ATTACH]

Medida entre tacos

[ATTACH=full]56504[/ATTACH]