• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

You, por lo menos escribe bien el nombre de alguna cubierta, mi opinión es que poner una assegai para ir por pista en una spark es "matarte en vida", es como poner una suspensión de f1 en un renault 5, pero, si te lo tomas con calma cuando vas por pista, pocas cubiertas vas a encontrar como la assegai, por que no solo te vale para cualquier terreno, si no que va bien y agarra mucho en todos. La dissector está pensada como trasera y para rodar rápido en modalidad enduro.

No se que tienes ahora pero yo me inclinaría delante como mucho por algo como una specialized eliminator, y atrás algo como una maxxis rekon, a no ser que seas un fenómeno bajando y pongas al límite constantemente a esa spark.