yo empece el año bastante fuerte y a ritmo pero a partir de marzo entre estudiar y currar pos hasta diciembre na (si lo miro en perspectiva en 4meses o algo mas q realmente use la bici le meti 1500km jejejej) , y eso y q tb intento correr algo pos la bici se queda muy de lado. Mi objectivo eran 50km semana y me quede algo lejos
Distancia 1.646 km
Tiempo 114h 47min
Desnivel positivo 38.910 m
Recorridos en bicicleta 99.4km
El 31 puede q salga un rato pero seran 25-35km bastante blanditos q a la tarde casi seguro me hare una sansilvestre de la zona q creo q son 5-6km para acabar el año con animo.
Ahora otra vez a partir del 2-3 de enero colgar mas la bici, intentar 1 dia por la semana salida rapida y otra el domingo sin prisa pero el tema de opositar saca mas horas q la ostia, ni tiempo pa mi ni para la pareja ni pa nadie, solo libros y entrenar un poco especifico, aun asi buscaremos los 2500-3000km en bici, tarea harto dificil sobre todo y 1500-2000km o asi corriendo, con 2 objectivos principales corriendo y un algo mas "soñado" bajar de 40' un 10k, bajar de 1h 24' una MM y despues sueño bajar de 1h y 20' la media q eso para mi son palabras mayores :P
Q Estos objectivos no caigan en saco vacio.
Pero ante todo q me saque la oposicion para durante años poder dedicarme mas al deporte q cada dia me gusta mas