Y otros que parece que no quieren venderlo y se suben a la parra 🤣 🤣 😂Suelo mirar valor de mercado y como se encuentre en general el articulo.
Puedes ver un mismo articulo en 100€ y otro en 300€, va en función del estado y lo cuidadoso de cada uno.
Otra cosa que la gente este en falta de cash y lo regale.
Si te corre prisa, acepta 350 u oferta 375 al comprador o los 400.lo estaba haciendo bien.. de tenela en 450 para llegar a los 400 que es lo que quiero sacar solo ofertan en 350... teniendo hasta los puños de origen....
Lo mejor no tener prisa para sacar lo que quieres, tengo un amigo que vende una bicicleta con un año que acaba de hacer y le ofrecen 1.200€ -1500€ cuando nueva son 3.200€, no es el primero que le ofrece 200€...
Bicicleta a capricho con revisión completa, solo la revisión costo 320 euros.
Si te corre prisa, acepta 350 u oferta 375 al comprador o los 400.
Si no tienes prisa, pues espera a ver si sale el adecuado
Puedes verlo en la pagina en cuestión del fabricante 2kg a lo sumo en el peor de los casos.
Si me dices marca y modelo te lo consulto en un periquete.
Pesos oficiales que no suelen ser reales:
1º 13,8kg
2º 13,3kg
La diferencia seguramente sea por mejores componentes en la 2º.
El problema que le veo para una bicicleta a la carta que tengas claro lo que vas a invertir en ella comprando cosas sueltas, no es lo mismo montar una bicicleta top, que una normalita con componentes asequibles, haz números porque igual te sale a cuenta comprar una directamente.
Llevo gastado 270€ en cambio bielas mando XTR y cassete sunRace.
Podria aprovechar la horquilla rockshok XC30 o cambiarla por una FOX por 200€
Vamos en total me planto en unos 550 600....en dejarla como a mi me gustaria....
Si lo entendido bien:
Venta bicicleta 350€
Gastado 270€
Actualizar 600€
![]()
Mammoth | Tienda de bicicletas y accesorios de ciclismo
Comprar bicicletas, accesorios y componentes de ciclismo al mejor precio en Mammoth. Recogida gratis en tiendas. Pago seguro.www.mammothbikes.com
![]()
Bicicleta MTB Cube Reaction C:62 2019 - Tutriatlon.com
Conoce la fantástica Bicicleta MTB Cube Reaction C:62 2019 con ENVÍO GRATIS. Mira nuestra tienda triatlón online y elige tu bicicleta cube favorita.tutriatlon.com
Bicicletas rígida 29 pulgadas. Todas las marcas, tallas y colores al mejor precio, 100% ajustadas y con envió gratis.
Si lo tuyo son los senderos duros y difíciles, con una bici rígida 29", podrás tener un mayor agarre y mejor tracción para esos terrenos irregulares. Las rodado 29" son ideales para los que se ganaron la lotería con la altura y necesitan una talla XL. Puedes financiarla hasta 30 eses sin...www.bicispasaje.es
Si si... lo has entendido bien.... sabes el problema de esas ofertas... que nunca hay en talla 19.....:lol:
Pues lo que deberías hacer es denunciar por publicidad engañosa. Es muy habitual en las paginas online.
Dicho de otra manera SON GANCHOS.