• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias por la respuestas, pero la Atractor no me entra por los ojos,,, la estética no me hace nada de gracia. La NTT si me parece más bonita pero tampoco me hace mucho tilín.

Después ambas montan monoplato que es la tendendia actual, pero a mí me sigue pareciendo más práctico un biplato, incluso un triplato, además de que esas bicis montan un plato de 32 dientes, con lo que llaneando se verán mermadas en velocidad frente a un plato mayor.

He salido un par de veces con biciletas prestadas con platos de 32 y la verdad, cuando ibamos en llano que es la mayoría de las veces, los colegas se vienen arriba y empiezan a apretar y con 32 dientes de plato me ví bastante menos cómodo que ellos para seguirlos.

Respecto a los compenentes, ya sé que son bastante sencillos, pero para el tipo de rutas y salidas que voy a hacer tampco creo que los que monta la Atractor me vayan a reportar un beneficio mayor; creo que para conseguir un salto considerable en calidad y prestaciones ya tendría que irme a otros modelos de más de 1000€, no sé lo mismo estoy equivocado, pero mi bici de 26" una Merida 500 TFS está montada en XT y la verdad, tampoco yo personalmente hubiera notado mucha diferencia si hubieran sido componentes mas modestos.

En fin, os agradezco de todas formas vuestros comentarios y cualqueir cosilla nueva que me aportéis os estaré muy agradecido.

Saludos.