Bueno, pues aquí otro que deja su opinión, porque ya que estamos, no va de uno más.
Yo sobre el flexar o no flexar, el giro de la trórica y la tuerca del etanol, no entiendo. Lo que sí entiendo, porque lo explicó nuestro querido Daniel Race cuando probó una marcha china de una bici rígida, es que estas marcas hacen el mismo grosor para todo el cuadro y se notan las bicis más "hormigoneras". Aunque eso ya, como yo no lo he probado, ni creo que lo haga, vete a saber. Pero por lo visto las marcas "convencionales" aplican diferentes tipos de capas de carbono para conseguir que el cuadro absorva mejor los impactos y esto parece que los chinos dicen que todo a bloque y ya está.
Ahora, mi opinión sobre esta marca es que pueden que hayan hecho 2 cosas (y esto es mi cabeza, no digo que sea así).
1) Que hayan pillando un molde de una Scott Spark y se la hayan copiado, sin tener en cuenta nada más y ha salido "bien" porque todo el trabajo ya lo ha hecho Scott.
2) Que hayan copiado mal a Scott y el propietario de esa bici tenga tan mala suerte que se le parta el cuadro.
Yo personalmente no me inspiran confianza y no me compraría un cuadro de esa marca. Me he dado una vuelta por la web y la verdad es que parece una página de dropshipping más que una marca. Además que no tengo toda la pasta para montarla a piezas. Prefiero una marca que tiene sus escenarios de pruebas, sus garantías... comprarle el modelo cerrado y me olvido. Y si cambio algo, ya será más adelante.
Ojo, que puede que me equivoque.