Cristales Oakley Radar EV Path

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.094
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, hace unos añitos que tengo unas Oakley Radar EV Path 9208, pero el cristal me ha dicho adiós hoy...

Me podéis recomendar donde comprar recambio?

Necesito mínimo un cristal fotocromático debido a las horas que salgo.

Atentamente

dani.mf

Miembro
Puntos de reacción
1.094
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Me respondo a mí mismo por si le puede servir a alguien más. Al final las he cogido en sunglasses restorer, pedidas el lunes y entregadas hoy miércoles.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
Yo tengo ganas de pedir a esa web, que empiezan a estar ya bastante trillados tanto el Road como el Trail.
Igual si me planteo pillar fotocromáticas para monte y otras para carretera.
Otra opción es comprar originales en cualquier óptica que vendan Oakley, pero a otros precios.
Lo que no sé es donde saldrán esos cristales comprados con otros del lejano oriente

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.124
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
En mi opinión, y por mi experiencia, lo mejor de las Oakley son las lentes; yo no las cambiaría por unos no originales; pero, bueno, yo soy yo con mis circunstancias (no mucha agudeza visual por mi edad, por ejemplo) y entiendo que cada uno dispone de como gastar su dinero a su manera y según sus propias prioridades..

Tengo una Oakley Sutro Fotocromáticas (para la MTB) y unas Holbrook XL Prizm (para el resto) y las dos me parecen soberbias..

guns

Miembro
Puntos de reacción
465
En mi opinión, y por mi experiencia, lo mejor de las Oakley son las lentes; yo no las cambiaría por unos no originales; pero, bueno, yo soy yo con mis circunstancias (no mucha agudeza visual por mi edad, por ejemplo) y entiendo que cada uno dispone de como gastar su dinero a su manera y según sus propias prioridades..

Tengo una Oakley Sutro Fotocromáticas (para la MTB) y unas Holbrook XL Prizm (para el resto) y las dos me parecen soberbias..
Poner unas lentes no originales, es decir, falsas, conlleva riesgos para la salud ocular.

Unas lentes falsas no filtran bien los rayos, lo que va a pasar es que al llevarlas puestas nuestra pupila evidentemente se dilatará y al no estar homologadas nos entrarán más los rayos nocivos al ojo, así que ojo (nunca mejor dicho).

A parte que las falsas, suelen rallarse enseguida, es decir, lo barato sale caro.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
Hay lentes y lentes, compré unas Oakley chinas porque solo me interesaba la montura para poder usar con transparente, y las lentes que traían no me parecieron nada malas, de hecho usé las lentes oscuras algún que otro día y me parecieron bastante decentes.

Tengo los dos cristales Oakley que se han ido despellejando poco a poco, son buenas lentes pero tampoco me parecen una pasada para pagar lo que valen la verdad.

Un amigo pasó por si óptica de confianza para preguntar a ver qué tal eran unos cristales que llevo de unas gafas chinas y el óptico les dió el visto bueno y dijo que eran unas buenas lentes, tampoco eran unas gafas de 5€, pero vamos que no todo lo no original fuera de Oakley es malo.

guns

Miembro
Puntos de reacción
465
Hay lentes y lentes, compré unas Oakley chinas porque solo me interesaba la montura para poder usar con transparente, y las lentes que traían no me parecieron nada malas, de hecho usé las lentes oscuras algún que otro día y me parecieron bastante decentes.

Tengo los dos cristales Oakley que se han ido despellejando poco a poco, son buenas lentes pero tampoco me parecen una pasada para pagar lo que valen la verdad.

Un amigo pasó por si óptica de confianza para preguntar a ver qué tal eran unos cristales que llevo de unas gafas chinas y el óptico les dió el visto bueno y dijo que eran unas buenas lentes, tampoco eran unas gafas de 5€, pero vamos que no todo lo no original fuera de Oakley es malo.
Está claro, que sean falsas no quieren decir que no protejan los ojos. Pero si el de la óptica dice que protegen bien, adelante.

Me refiero que al comprar lentes no originales, hay que mirar bien las homologaciones.