• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Como anda esta gente? Bueno, por aquí seguimos en la búsqueda. Hoy me he llevado la 1era desilusión, pero supongo que me servirá para entender un poco como funciona el mercado, sobretodo el online.

Después de valorar los muy buenos consejos recibidos por aquí, sobretodo de parte de Yeisus, decidí buscar la que él me indicaba en su 1er post (WRC TEAM SLX 29 2019). La encontré no solo en color gris/azul (mola) sino también con monoplato; y además, al googlear la tienda física (Bikestocks.es - Sant Just Desvern, BCN), resultó que la tenía a 2km de mi casa.

Esta mañana intenté contactarles por todos los medios posibles y no hubo manera. Después de 2 horas decidí ir en persona (si no fuera por la situación actual hubiera ido sin más). La bicicleta en cuestión NO la tienen. Y no precisamente porque la hayan vendido hoy, ni ayer, ni la semana pasada. Esa bicicleta no la tienen hace rato. El chico que me atendió super bien y, obviamente no tiene nada que ver con los chanchullos que hacen los de la tienda online me enseñó en su ordenador, poniendo los mismos filtros que puse yo y me dice: "mira las que están disponibles son las que tiene este dibujo que dice "ENTREGA 24/48HS." JAJAJA (para no llorar). De las 160 bicicletas que muestra el sitio, digamos que la mitad están correctamente fuera de venta (el sitio no te deja mandarlas al carrito de compra), y de las 80 que supuestamente tienen disponible, las que tienen este dibujo serán unas 10 bicis (aprox.).

Le expliqué al chico que la que yo buscaba estaba disponible online, que ya la tenía en la web en mi carrito de compra lista para pasar a la pasarela de pago, poner mi tarjeta y fuera el dinero. Pregunté: qué iba a pasar con mi dinero si estoy pagando una bici que NO me pueden entregar? El chico se quedó mirando el techo (insisto, no tiene porqué saber ni tampoco tiene la culpa de lo que hacen los de la tienda online).

Esto me hace perder total confianza, talvez se trate de solo de esta tienda, pero me parece que son varias las que lo hacen. Supongo lo hacen para que parezca que son tiendas grandes y que manejan volumen, no lo sé. De aquí en más, a seguir buscando online, pero sabiendo que después de elegir, habrá que llamar a la tienda y esperar que alguien confirme la existencia.

De hecho, si alguno quiere ""comprar"" (doble comilla) la WRC que comento, puede hacerlo, acabo de confirmar que la siguen teniendo como disponible:

[URL unfurl="true"]https://www.bikestocks.es/bicicleta-conor-wrc-team-slx-1x11v-29-2019-32440.html#/5-opcion-s/2460-color-gris_azul[/URL]

Lo que más rabia me da es que gentuza como esta suele "arreglar" este tipo de quejas de los clientes con tres palabras que cada vez son más frecuentes: "FALLO DEL SISTEMA".

Pues eso...tocaba desfogar un poco jajajajaja