• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola qué tal

Tema portabidon hay unos 16€ la pareja de carbono en Ali que son de los más vendidos.

€ 16,74 6% dto. | 2 piezas XXX fibra de carbono completa botella de agua jaula MTB/bicicleta de carretera botellero carbono bike Bottle Holder bicicleta ciclismo jaula de botella

€ 16,74  6% dto. | 2 piezas XXX fibra de carbono completa botella de agua jaula MTB/bicicleta de carretera botellero carbono bike Bottle Holder bicicleta ciclismo jaula de botella

Yo triángulo ya no lo veo, bolsas de sillín hay de mil tamaños yo personalmente uso este, es grande, móvil + multiterramientas + desmontable + llaves

€ 12,41 59% dto. | ROCKBROS bolsa de bicicleta 3D Shell impermeable alforja bicicleta reflectante bolsa Shockproof ciclismo trasero tija MTB accesorios de bicicletas

€ 12,41  59% dto. | ROCKBROS bolsa de bicicleta 3D Shell impermeable alforja bicicleta reflectante bolsa Shockproof ciclismo trasero tija MTB accesorios de bicicletas

Tema de cuenta a mi suegro le regale este

ENKEEO Ciclocomputador Cableado de Bicicleta, Cuentakilómetros Velocímetro, Velocidad Actual / AVG / MAX Tiempo / Distancia de Vieje https://www.amazon.es/dp/B071LDFDLR/ref=cm_sw_r_cp_api_i_gC2gDbPS3SCMX

Yo uso un reloj que es el Amazfit Stratos que va de lujo pero eso es otra movida ya.

Además de eso, grasa para cadena y alguna cámara antipinchado.