• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenos días a tod@s!

Después de unos días de retiro, vuelvo para comunicaros que ya tengo bici nueva! Bueno, técnicamente aún no, tocará esperar 2-3 días a que llegue a tienda. Al final me he decantado por la Aspect 900 por 1120 EUR con pedales automáticos, botellero y botellín incluidos. (Scott Aspect 900).

Estos días he seguido leyendo y visitando tiendas y es la que más me ha llegado teniendo en cuenta la ecuación presupuesto/calidad/estética. Scott me llamó la atención desde un principio y el hecho de que lleve la horquilla Fox también me ha hecho decantar (ya por un tema personal de agrado de la marca..). La he pillado en Biking Point Provença, ahí también tenían una Massi también con horquilla Fox 32 que se quedaba en el mismo precio pero monoplato y preferí no arriesgarme. El tema del monoplato es curioso porque en ninguna tienda me han puesto pegas por lo de que fuera novatillo, al contrario que aquí o con los colegas, que hay como más "precaución", será cuestión de puntos de vista :guiñar:

Nada, os doy las gracias a todos por los aportes tanto en este hilo como en otros porque me han ayudado mucho y han ayudado a crearme una opinión al respecto, ahora sólo faltará echarle piernas y pulmones, pero eso ya va por mi parte! Ya os pasaré una fotitos de la bici cuando la tenga, ahora me quedo con lo que le he leído a [USER=1704]@peter stillman[/USER] en otro post sobre lo que viene a continuación, el listado de accesorios jejeje.

Gracias de nuevo y saludos!