• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CONSEJO COMPRA CUENTAKILÓMETROS+GPS

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
Buenos dias a tod@s ,
Después de perder mi anterior cuentakilómetros, estoy en busca de alguno que tenga GPS , he visto el Rox4.0 y el Magene C506 como opciones de compra , alguno que los tenga o los haya tenido ? Recomendaciones ?
El presupuesto está en máximo 120€ .
Muchas gracias!

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.129
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Yo tengo el Pure GPS de Sigma y básico pero bien. El siguiente, será el Rox 4.0

combuilder

Miembro
Puntos de reacción
59
Favorito
Montaña
Buenas. Te cuento: yo tengo el Magene C206 pro, bastante básico pero dentro de ser un ciclicomputador.
Supongo que si estás pensando en el modelo 506, es porque necesitas más cosas a lo básico.

La aplicación One Lap, que usan los Magene, es bastante básica y cumple bien con lo que se espera de ella.

Desconozco temas específicos, pero suelo usar un reloj Coros para gestionar mis actividades, y he detectado diferencias de medición entre el Magene y el Coros. Estamos hablando que en 20 km, puede hacer 1 km de diferencia, para que lo tengas en cuenta. Ya te digo, no se si es por tema de datos de los satélites, o qué, pero eso es lo que yo he notado.

En mi caso, me pillé el 206 pro porque me salió baratísimo (unos 15 euros, un dia de esos de super mega ofertas de Aliexpress), y mi objetivo era disponer de datos básicos mientras ruedo: velocidad, distancia, tiempo, desnivel, .... Con lo que me compré, voy más que suficiente.

Ahora que llevo varios meses con el 206 y probando y con las sensaciones, quizás sí hubiera apostado por algo superior, pero en el momento de la compra, no lo veía necesario. De momento, seguiré con él porque no tengo nuevas necesidades!

En estos momentos que escribo, el Magene C506 en Aliexpress sale por 113 euros. Con tu presupuesto, te da incluso para la funda (recomendable, la verdad) y comprar el soporte, que también lo recomiendo.

Daisek

Miembro
Puntos de reacción
88
Favorito
Montaña
Muchas gracias por tu comentario, busco sobretodo algo para cicloturismo , que me evite tener que perderme en los cruces , al final cogí el ROX 4.0 Endurance que por duración de batería y la oferta que está en Amazon x 93€ me ha convencido
, a ver qué tal en el uso diario, iré poniendo cómo funciona, el Magene siendo sincero me gustaba mucho y apunto estuve d cogerlo.