• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No es que me ponga es que no se puede decir a la ligera cosas que no son correctas porque luego la gente se lía y acaban liándola...

Gx en mi tienda no te cuento cuantos han venido de garantía, de hecho a un colega tuyo y mío en común sabes que le petó hace unas semanas. Yo he llevado el Gx y el X01, y xtr, xt....sé de que hablo y porque lo digo. Me indigna mucho que se digan cosas como “es el cambio del momento” porque no lo es, muchas marcas han pasado a shimano (que no entro en que sea mejor ni peor ) y otras lo están eliminando. Sé que tú lo llevas y es genial que no falle, pero esto es de un día a otro. No lo digo yo lo dicen tíos que llevan 15/20 años en esto, tiene un distribuidor y compiten.

Y reitero me da igual x01 que xt que xtr que xx1 porque si son cambios fiables al 100%.