• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

conocen esta marca de zapatillas

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
608
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Como siempre les cuento en argentina no hay la variedad de componentes que tienen ud en españa y lo que hay muy caro . compre por Amazon (me llega en estos dias ) zapatillas marca sandugo para poner a mis pedales magped , tienen que tener para poner calas pero bien plana la suela para el correcto funcionamiento de los imanes .agradezco info si alguno compro esta marca de zapatillas y tener algo de información. como siempre muchas gracias

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
608
Favorito
Montaña
Bici/s
estas son .suela ideal para los pedales magneticos u$ 97 hoy llegaron.

Adjuntos

• sandugo.jpg
    sandugo.jpg
    36,9 KB · Visitas: 14

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.041
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ni idea.. no conozco, lo mismo es una marca conocida que una marca china de Aliexpress que vende por Amazon..Ese tipo de zapatillas son de DH, entiendo que te iran bien, excepto si tienes que echar el pie a tierra, o andar con las zapatillas por el monte, esa suela en monte agarra muy poco.

Edito... es una marca china, de Aliexpress. Suerte. Lo mismo es un acierto o tirar el dinero.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.438
Favorito
Montaña
Lo que yo encontré sandungo es una marca filipina.

Ya no se que has comprado, si es original o una replica.
Al final en cuanto te llegue te vas a dar cuenta si es de calidad.
Las réplicas no vienen ni con caja.
Tú modelo no sale pero no sé si la web está muy actualizada.

Última edición:

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
608
Favorito
Montaña
Bici/s
llegaron ,se las ve lindas ...en caja bien presentada y suela plana como es necesario para el correcto funcionamiento de los magped .lo malo pedi 8.5 y me llego 9 me quedan un poco grandes ya vere que le pongo , imposible cambiar desde argentina.