- Puntos de reacción
- 42.333
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Judeo-masónicasMe huele a tongo este mes. Después @SHAKTALE77 dirá que son injerencias rusas.
Me huele a tongo este mes. Después @SHAKTALE77 dirá que son injerencias rusas.
Tongo hay todos los meses. Este mes os podéis quedar vosotros el jamón, que ya no me entran más en la despensa.Me huele a tongo este mes. Después @SHAKTALE77 dirá que son injerencias rusas.
🤫🤫🤫Votado!!!
Tongo hay todos los meses. Este mes os podéis quedar vosotros el jamón, que ya no me entran más en la despensa.
Todos los meses menos en Enero y Febrero, todo muy legal menos el premio que aun estoy esperando los jamones 🤣🤣🤣🤣🤣Votado!!!
Tongo hay todos los meses. Este mes os podéis quedar vosotros el jamón, que ya no me entran más en la despensa.
Yo creo que se los quedaron los de aduanas 🤔🤔del País Vasco, porque mandarlos, los mandéTodos los meses menos en Enero y Febrero, todo muy legal menos el premio que aun estoy esperando los jamones 🤣🤣🤣🤣🤣
Estaran en el Ever Given 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️Yo creo que se los quedaron los de aduanas 🤔🤔del País Vasco, porque mandarlos, los mandé
Ahí están los de Marzo, Abril, y Mayo😂😂😂Estaran en el Ever Given 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Muchas gracias chic@s!!! Me pasaré por la gran vía a recogerlo 😁Enhorabuena a @joribval ganador por goleada al resto.🥳🥳🥳🥳🥳
Ha salido ya el jamón para la gran vía de Madrid