- Puntos de reacción
- 43.109
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Parece 🤣🤣No me había fijado bien , el seto de la segunda foto es un sofá ????
Aayyyy canalla me parece que está vez no te llevas el lote ibérico 😄😄Parece 🤣🤣
🤷🏼♂️ Se me van acabando las ideas de temas nuevos 🤣🤣Aayyyy canalla me parece que está vez no te llevas el lote ibérico 😄😄
Pues menos mal que lo dices, porque yo tampoco lo había visto. Si se hubiese sentado en el seto, era ganador seguro .Yo cuando vi la foto en la presentación del concurso no me parecía nada relacionado con el tema , la foto de la bici y el ceto esto que es ?? 😄, lo primero que pensé es que el autor no quería ganar el concurso , pero hoy la he ampliado y digo coño si es un sofá 🛋️ 😂 ( vaya jardinero con arte ) , ahora sí le veo lógica , pa verle quitado las ruedas ponerlas a los lados y el cuadro encima del ceto 👌🤪😄😄😄
Dejalo que ya ha ganado muchos jamones y lotes ibéricos 😂😂Pues menos mal que lo dices, porque yo tampoco lo había visto. Si se hubiese sentado en el seto, era ganador seguro .
Pues si un sofá no está relacionado con el descanso....Yo estaba esperando a ver si alguién más se daba cuenta de que ahí no había nada relaxionado con el descanso, a mo ser que el que sacó la foto estuviese acostado 🤣🤣🤣
Lee los siguientes mensajesPues si un sofá no está relacionado con el descanso....
Pues he cambiado de teléfono y no sé qué " cullons " ha pasado con Gmail que se han ido los correos a tomar por saco.Joer como falla la tecnología ...🤦🏼
Te la mandé yo ..😜👌🏼
Esto es un chou !!! Tenemos ganador y no sabemos quien es !! 🤦🏼Pues he cambiado de teléfono y no sé qué " cullons " ha pasado con Gmail que se han ido los correos a tomar por saco.
Me fastidia más los correos de cosas de la bici, para qué nos vamos a engañar 🤣🤣🥵🥵🥵 ahora no sé ni los kms de las pastillas 🤬🤬🤬
El tieso era @Xc man 🤣 🤣
Venga @Litër November te ha tocado. Dime un tema original y que no haya salido !!Esto es un chou !!! Tenemos ganador y no sabemos quien es !! 🤦🏼
ESTO ES CUBAAAAA!!!
😂😂
No no !! Demos unos días a ver si aparece el ganador 🏆 , lo mío fue broma , yo no soy el autor 😂El tieso era @Xc man 🤣 🤣
Venga @Litër November te ha tocado. Dime un tema original y que no haya salido !!