• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

compra en el wala de un Sillín specialized power arc expert phenom

ELYOLO

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Buenas he comprado en el wala este modelo pero creo que me an enviado otro y he estado mirando por internet pero no me aclaro que modelo es haber si me podeis echar una mano mide 143 y casi 270 de largo 1000065616.jpg 1000065618.jpg 1000065617.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
11.454
Una cosa es el Power y otra el Phenom, y por las fotos casi al 99.99% que es el Phenom Expert.
Es un sillín muy bueno y cómodo, pero si querías comprar el Power Arc, no es que te han mandado.
De todas formas si en el anuncio ponía ponía todo eso, ni el vendedor sabe que vender

ELYOLO

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Una cosa es el Power y otra el Phenom, y por las fotos casi al 99.99% que es el Phenom Expert.
Es un sillín muy bueno y cómodo, pero si querías comprar el Power Arc, no es que te han mandado.
De todas formas si en el anuncio ponía ponía todo eso, ni el vendedor sabe que vend

buenas el que he comprado no pone en el asiento body gjeometri como pone en el esper y muchas gracias

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.635
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Por las fotos, es idéntico al Phenom Comp que lleva de serie mi Specialized Chisel. Lo de que ponga o no ponga Body Geometry o cualquier otro logo, dependerá del año del cual sea. El mio tampoco pone nada, y ya te digo que por las fotos, parece idéntico a ese.

ELYOLO

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Por las fotos, es idéntico al Phenom Comp que lleva de serie mi Specialized Chisel. Lo de que ponga o no ponga Body Geometry o cualquier otro logo, dependerá del año del cual sea. El mio tampoco pone nada, y ya te digo que por las fotos, parece idéntico a ese.
bueno aunque no sea un espert es buen sillin y por 38 estando en buen estado me quedare con el lo que .e echaba para tras es que pudiera ser una imitacion gracias a todos çor vuestra ayuda

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.635
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
bueno aunque no sea un espert es buen sillin y por 38 estando en buen estado me quedare con el lo que .e echaba para tras es que pudiera ser una imitacion gracias a todos çor vuestra ayuda

La única diferencia entre el Comp y el Expert es que el Comp tiene los raíles de cromoly y el Expert los tiene de titanio, y eso por la foto no lo puedo distinguir. Creo que el cromoly es un tipo de acero, por lo que si coges un iman y se pega, será el Comp, mientras que creo que los imanes no se pegan al titanio, por lo que si el iman no se pega, será el Expert.

Las imitaciones de Aliexpress creo que son del Specialized Power, del Phenom yo no he visto ninguna.