• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compra de mtb ☺️

Josanl84l

Miembro
Puntos de reacción
4
Favorito
Montaña
Buenassss☺️
He decidido comprar una mtb!!antes tenia una BH pero se la quedo mi sobrina jejeje mi presupuesto es de unos 400 eur más o menos, es para salir 1 o 2 veces a la semana y sin hacer mucho el burro
He visto estas:
BH Spike 2.0
Conor 8500
Monty bikes KY
Kross level 2.0
Las 4 están en torno a 420eur y todas con cubiertas de 29
Cuál de las 4 me recomiendan?? o si sabéis de algo mejor por ese precio soy todo oídos jejeje
Muchas gracias ☺️
Un saludo!!!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Buenassss☺
He decidido comprar una mtb!!antes tenia una BH pero se la quedo mi sobrina jejeje mi presupuesto es de unos 400 eur más o menos, es para salir 1 o 2 veces a la semana y sin hacer mucho el burro
He visto estas:
BH Spike 2.0
Conor 8500
Monty bikes KY
Kross level 2.0
Cuál de las 4 me recomiendan?? o si sabéis de algo mejor por ese precio soy todo oídos jejeje
Muchas gracias ☺
Un saludo!!!
Hola, en ese presupuesto lo mejor es que te vayas al Decathlon porque esas 29” son bicis muy básicas de 15-16kg con las que realmente el nivel de disfrute será cercano al de frustración en determinados momentos. 29” recomendables que sean calidad/precio y te puedan dar un buen resultado nos vamos ya de 650€ hacia arriba tal y como está el mercado hoy. Si quieres que sea con esas pulgadas quizás es mejor ir a una tienda para ver si tienen algún material de Segunda/ocasión/reestreno que sin duda llevará mejores componentes y te dará mejores momentos.
Un saludo!

Yeisus

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.290
Hola, en ese presupuesto lo mejor es que te vayas al Decathlon porque esas 29” son bicis muy básicas de 15-16kg con las que realmente el nivel de disfrute será cercano al de frustración en determinados momentos. 29” recomendables que sean calidad/precio y te puedan dar un buen resultado nos vamos ya de 650€ hacia arriba tal y como está el mercado hoy. Si quieres que sea con esas pulgadas quizás es mejor ir a una tienda para ver si tienen algún material de Segunda/ocasión/reestreno que sin duda llevará mejores componentes y te dará mejores momentos.
Un saludo!
Buenassss☺
He visto estas:
BH Spike 2.0
Conor 8500
Monty bikes KY
Kross level 2.0
Muchas gracias ☺
Un saludo!!!
Me autocito porque encontré una wrc deore en 450€ de liquidación en 29” lo normal es verlas sobre 650 que es la que te decía. Te dejo el enlace pero no tardes porque volarán
BICICLETA CONOR EXCLUSIVE 29" 20V NEGRO/BLANCO está lleva ya una trasmision e gama media y es un modelo muy conocido y reputado.

Shynergy

Miembro
Puntos de reacción
275
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Veo una gran diferencia de precio entre 27,5 y 29?alguoen me podría decir el porqué? jejeje estoy muy perdido
Moda. Desde hace unos años todo el mundo quiere 29" y ahora todo el mundo quiere monoplato. La segunda moda está más justificada que la primera. Hay mucho debate sobre las 29 y las 27,5. Unas pesan más, y cuesta más acelerar o maniobrar con ellas, pero mantienen la velocidad mejor y se tragan mejor los obstáculos, mientras que las otras son más reactivas, más ligeras, pero puede ser un pelin más difícil avanzar en terreno roto. Yo soy alto y una 29" era la opción lógica para mi pero habrá gente que le queden bien las dos o que incluso las 29 sea como subirse a un caballo.