• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

COMPARTIR VV OJOS NEGROS TAXI SAGUNTO- MONREAL 14 JUNIO 2025

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

olmodel

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Hola a todos. ¿Alguien interesado en compartir taxi desde Sagunto a Monreal del Campo el próximo 14 de junio?. No lo tengo contratado, seria para estar en Monreal sobre las 1300H como muy tarde , es para ver si nos saldría a cuenta. Un saludo y gracias.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.710
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Tienes el tren que sale a las 08:53 de Sagunto y llega a Monreal a las 12:10h
Supongo que ya lo habrás mirado, pero ahí te dejo esa opción.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
42.694
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Hola a todos. ¿Alguien interesado en compartir taxi desde Sagunto a Monreal del Campo el próximo 14 de junio?. No lo tengo contratado, seria para estar en Monreal sobre las 1300H como muy tarde , es para ver si nos saldría a cuenta. Un saludo y gracias.
Y, qué hay en Monreal del campo el 14 de Junio ?

olmodel

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
Y, qué hay en Monreal del campo el 14 de Junio ?
No lo se, a parte del titulo del tema

"COMPARTIR VV OJOS NEGROS TAXI SAGUNTO- MONREAL 14 JUNIO 2025"​

Tienes el tren que sale a las 08:53 de Sagunto y llega a Monreal a las 12:10h
Supongo que ya lo habrás mirado, pero ahí te dejo esa opción.
Ya, gracias, pero intento dejar la furgo en Sagunto para no tener que subir a por ella al final de la ruta. Saludos

olmodel

Miembro
Puntos de reacción
1
Favorito
Montaña
A mí hasta me había costado entender el título al principio, pero hay formas y formas de decir las cosas, presentarse en un foro etc etc
A ver, seguro que debería de estar mejor redactado, algo asi como "COMPARTIR TAXI VV OJOS NEGROS SAGUNTO- MONREAL 14 JUNIO 2025".. bien, perdon. El principal motivo por el que no tengo whatsapp, RRSS, etc es ESTE, PRECISAMENTE: no tener que aguantar a gente sistematicamente ofendida o extremadamente sensibilizada por genética o deformación moral, que no tenga otra cosa que hacer que apostillar absolutamente todo lo que entra en su radar o que se sienta ofendida por todo lo que pueda atentar contra su sensibilidad, ideas, etc.
Si yo no entiendo el post (o como se llame), no pregunto " ....."que hay Monreal....." pido aclaraciones, SI ME INTERESA EL ASUNTO, con un "Hola " y un "gracias" o algo parecido. Yo SOLO quería un taxi que saliese mas barato para subir las bicis, NADA MAS , ni horarios de tren, ni ocurrencias, ni sugerencias o consejos sin verificación previa... procuro no molestar a la gente y "hacer los deberes " antes de dar la tabarra al personal con mi incompetencia o falta de entenderás.
Dicho esto, este foro me ha sido muy útil y en muchos casos riguroso y ameno, para consultar dudas, aclarar ideas, aprender muchas cosas, etc (sin estar registrado ni nada).
En fin, la primera y ultima vez que se me ocurre darme de alta en un berenjenal de estos.
Ruego que el que mande, dirija, coordine, co-coordine, lidere, encabece y/o lleve el timon, etc que me de de baja de esto y elimine mis datos.
Buenas noches y siento las molestias.

Danielo

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.907
Se pueden entender las dos partes. Es lo tipico: preguntas por X, y te Dan respuestas sobre Z, Y, etc. De todo menos sobre lo que preguntas. O que te pidan explicaciones de lo que hay allí a donde quieres ir. ¿ que hay que ofenderse por eso ? creo que no. Pero se entiende. Creo que si hubiese muchos más temas abiertos sería mejor, porque no meteríamos las narices en todos los temas, y digo meteríamos. Se hizo la misma pregunta hace unos años y la primera respuesta fue la misma, el tren.
Con poner en Google dos palabras de las que aparecen en el título era suficiente para saber de que se trata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.