A mí hasta me había costado entender el título al principio, pero hay formas y formas de decir las cosas, presentarse en un foro etc etc
A ver, seguro que debería de estar mejor redactado, algo asi como "COMPARTIR TAXI VV OJOS NEGROS SAGUNTO- MONREAL 14 JUNIO 2025".. bien, perdon. El principal motivo por el que no tengo whatsapp, RRSS, etc es ESTE, PRECISAMENTE: no tener que aguantar a gente sistematicamente ofendida o extremadamente sensibilizada por genética o deformación moral, que no tenga otra cosa que hacer que apostillar absolutamente todo lo que entra en su radar o que se sienta ofendida por todo lo que pueda atentar contra su sensibilidad, ideas, etc.
Si yo no entiendo el post (o como se llame), no pregunto " ....."que hay Monreal....." pido aclaraciones, SI ME INTERESA EL ASUNTO, con un "Hola " y un "gracias" o algo parecido. Yo SOLO quería un taxi que saliese mas barato para subir las bicis, NADA MAS , ni horarios de tren, ni ocurrencias, ni sugerencias o consejos sin verificación previa... procuro no molestar a la gente y "hacer los deberes " antes de dar la tabarra al personal con mi incompetencia o falta de entenderás.
Dicho esto, este foro me ha sido muy útil y en muchos casos riguroso y ameno, para consultar dudas, aclarar ideas, aprender muchas cosas, etc (sin estar registrado ni nada).
En fin, la primera y ultima vez que se me ocurre darme de alta en un berenjenal de estos.
Ruego que el que mande, dirija, coordine, co-coordine, lidere, encabece y/o lleve el timon, etc que me de de baja de esto y elimine mis datos.
Buenas noches y siento las molestias.