• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Compañer@s de Sevilla y alrededores 🚴🏼‍♂️🚴🏽‍♀️

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Ultimamente se han unido al foro compañeros de Sevilla , Alcalá de Guadaira y Dos Hermanas , estaría bien hacer una kdda y hacer una ruta cicletera y por supuesto conocernos 👌🏼

Os animáis y ponemos fecha ??

Yo ahora estoy en Morón pero pronto andaré por Sevilla.

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Entonces me apunto ! :D
Po eso está hecho , tú eres de Dos Hermanas , no?? Yo vivo en el Heliópolis , solemos ir a Adriano a desayunar , no pongo fecha todavía pero podría ser el sábado 18 de este mes de octubre , si se apunta alguien más se vería donde iríamos quedando...

killo

Miembro
Puntos de reacción
175
Favorito
Montaña
El sábado 18 lo tengo bastante apretado,,, Pero eso sería con bici de carretera? porque a priori la zona de Adriano me parece muy sosa para mtb.

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Po eso está hecho , tú eres de Dos Hermanas , no?? Yo vivo en el Heliópolis , solemos ir a Adriano a desayunar , no pongo fecha todavía pero podría ser el sábado 18 de este mes de octubre , si se apunta alguien más se vería donde iríamos quedando...
Yo zona Motilla, me pilla muy a mano el canal de los presos y toda esta zona dirección Adriano... 👍

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
El sábado 18 lo tengo bastante apretado,,, Pero eso sería con bici de carretera? porque a priori la zona de Adriano me parece muy sosa para mtb.

Bueno si , pero para empezar no la veo mal , la fecha no es definitiva , lo que si es que sería en MTB
De que parte de Sevilla eres ?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Echa un vistazo a mi entrenamiento de bicicleta en Strava: https://strava.app.link/6mupfC9c8Wb

Buenos días , en principio la ruta sería esta , corredor verde del Guadaira , pasaríamos el ultimo puente hacia las corchuelas hasta llegar a Adriano , allí el bollo con bejumen , bajaríamos otra vez y en vez de bajar por el canal cogeríamos el camino de las plateras hasta Dos hermanas , las portadas , parque doña María , Mercadona , rotonda del hipódromo , cuartel de la guardia civil , Pablo olavide , y carril bici hasta Heliópolis por suemencia 👌Quedaríamos en puntos según le venga mejor a cada uno y a todos , la ruta vienen hacer unos 50 kms , desnivel nada , muy poco , llaneo casi todo ,poco asfalto , tan solo la bajada del hipódromo hasta la guardia civil que tiene buen arcén 👌🏼

Última edición:

Dorado

Miembro
Puntos de reacción
33
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic expert
Echa un vistazo a mi entrenamiento de bicicleta en Strava: https://strava.app.link/6mupfC9c8Wb

Buenos días , en principio la ruta sería esta , corredor verde del Guadaira , pasaríamos el ultimo puente hacia las corchuelas hasta llegar a Adriano , allí el bollo con bejumen , bajaríamos otra vez y en vez de bajar por el canal cogeríamos el camino de las plateras hasta Dos hermanas , las portadas , parque doña María , Mercadona , rotonda del hipódromo , cuartel de la guardia civil , Pablo olavide , y carril bici hasta Heliópolis por suemencia 👌Quedaríamos en puntos según le venga mejor a cada uno y a todos , la ruta vienen hacer unos 50 kms , desnivel nada , muy poco , llaneo casi todo ,poco asfalto , tan solo la bajada del hipódromo hasta la guardia civil que tiene buen arcén 👌🏼

No he podido abrir el enlace ni en el movil ni en el ordenador, no me sale

1759395758707.png

Pero vamos, que pasais al lado mia, lo tengo muy facil, supongo que en cualquier momento del canal antes de llegar a la corchuela podemos quedar. Luego a la vuelta os puedo acompañar hasta la Olavide más o menos y volverme... ya veremos..

1759396438533.png

Ayer estuve en Todobici acompañando a un amigo que se ha comprado una bici, estaba saliendo conmigo con su bici de hace más de 20 años de 26 y se ha comprado una BH Expert 5.0 , se la entregan mañana o el Lunes asi que seguro que se apunta. Y mi padre suele salir conmigo, tiene 73 años, se pasó a la eléctrica pero si coge su bici no eléctrica me deja atrás :D

Este es mi Strava: Miguel Montero | Strava Cyclist Profile No se si tenemos que seguirnos ahí para poder ver tus mapas?

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ya nos estamos siguiendo en Strava 👌🏼 Veo que eres de la Motilla , allí viven los del taco 💵 💵 😄😄
Pues tú padre debe estar fuerte 👌🏼💪🏼💪🏼💪🏼
Ya vamos viendo donde nos veríamos , nosotros saldríamos desde el Heliópolis , lagoh , palmas altas y ya enfilariamos el corredor verde del Guadaira, lo suyo es que te vinieras para Bellavista y te metes por donde está la Opel en la rotonda para adentro hacia el Guadaira y llegas a un puente peatonal , allí nos veríamos y luego a la vuelta después de desayunar bajaríamos por las plateras , las portadas , y la Motilla y te quedas allí ...
Voy a ponerte donde está ese puente...

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Y porsupuesto que puedes venir con tu padre y amigos , serán bienvenidos ( no me va costar caro el desayuno 🤦🏼 ) conmigo viene mi pareja y seguramente algún Aventurero 👌🏼

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
17.598
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Buenos días !!! 🌞
Pues para el 18 de este mes como que no , nos vamos a Benaojan a una marcha que hay por allí 👌🏼

No sé si para el finde siguiente se podría o ya para noviembre..