• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo he pasado por casi todas las etapas de las expuestas aquí, siempre o casi siempre salgo sólo. La que mejor me encajaba era utilizando Strava con una opción que ahora han deshabilitado por defecto para los usuarios pero aun sigue disponible, se llama "Flyby" o "Flybys" consiste en poder ver las rutas de las personas con las que te cruzas cuando estas haciendo tu ruta, es lo mas. Es lo típico que vas haciendo la ruta y ves peña que baja de algún sitio y te preguntas ¿De dónde vienen? Pues con eso (si tenían Strava) podías saberlo.

Ahora en noviembre repito rutas, el tiempo es muy poco, a puedo hacer algo. También le copio las rutas a [USER=5340]@CristhGD[/USER] 🤪😂😂😂