Bueno amigos, acabo de venir de la tienda de bicis, despues de meditar estos dias, lo que habeis hecho con la Cube Analog me voy a lanzar.
He decidido poner doble plato 36-22 , me parece muy interesante , lo he comentado con el mecanico y la tendera y les parece una muy buena idea como mejora para esta bici.
En otro hilo ya comente que subiendo por la zona de Somosierra ya llegue a reventar la cadena por culpa del roce con el desviador y si que es cierto que los cambios de ritmo al cambiar de plato me parece una m***** ademas de tener en cuenta que en muchas de las velocidades la tension de la cadena cruzada es alta.
Por todo ello y viendo que lo estais haciendo alguno de vosotros, he pensado en poner como os he dicho el 36-22, mantener el cassete de 9 velocidades , poner de 10 supone cambiar el cambio trasero completamente y el incremento de precio con lo que voy a ganar no compensa.
Cambiar las bielas a ACERA FC-M3000-B (que tambien son de cuadradillo).
Y mantener la maneta izquierda Shimano SL-M4000, Rapidfire-Plus ( en teoria se puede bloquear la posición) y el desviador ( Shimano FD-M4000, Downswing, 31,8) me ha dicho que igual me valdría para el doble plato., pero me lo tiene que confirmar.
Esto ultimo es lo que me gustaría que los expertos del foro me confirmasen por favor, si el desviador y la maneta izquierda me valdrian de seguro.
Y si creeis que merece la pena de veras.