- Puntos de reacción
- 13.748
- Perfil personal
- Visitar
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenos días,
Vendo chaqueta Santini, un solo uso, prácticamente nueva. La vendo por que no me gusta el ajuste, tiene ajuste clasico y me gusta mas ajustada.
Talla L (mido 1.83/72kg)
Estado: Prácticamente nuevo, un uso.
Precio: 80€ --> 60€
Se encuentra en Bilbao, hago envios.
Pago por paypal o transferencia.
Características: - Ajuste clasico - Corte raglán - Cremallera completa con cubierta de cremallera interior - Tejido cortavientos con membrana y tratamiento DWR - Hotwind en inserciones debajo del brazo y espalda - Cuello de forma clásica - Elástico de microfibra con panal - Pinza en la parte inferior trasera - Triple bolsillo trasero - Detalles reflectantes en la espalda - Rango de temperatura: 5º / 10º C
Vendo chaqueta Santini, un solo uso, prácticamente nueva. La vendo por que no me gusta el ajuste, tiene ajuste clasico y me gusta mas ajustada.
Talla L (mido 1.83/72kg)
Estado: Prácticamente nuevo, un uso.
Precio: 80€ --> 60€
Se encuentra en Bilbao, hago envios.
Pago por paypal o transferencia.
Características: - Ajuste clasico - Corte raglán - Cremallera completa con cubierta de cremallera interior - Tejido cortavientos con membrana y tratamiento DWR - Hotwind en inserciones debajo del brazo y espalda - Cuello de forma clásica - Elástico de microfibra con panal - Pinza en la parte inferior trasera - Triple bolsillo trasero - Detalles reflectantes en la espalda - Rango de temperatura: 5º / 10º C

- Normas de Compra-Venta
-
- Acepto las Normas de Compra-Venta.
Última edición: