• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues te digo más, hace 2 semanas me quedé sin número. Era prepago y la condición es cargar cada 6 meses sino lo pierdes, se me pasó y lo perdí. La única manera de recuperar el número es pasando a contrato..."tu PM" le dije al chico de vodafone (no con esas palabras, claro). Cada 6 meses me llegaba el aviso y cargaba 5/10 pavos, que no llegaba a utilizar y el saldo lo perdía a los 6 meses, que me exigían nueva recarga. Para que veas cuanto lo uso.

He hecho el cálculo desde la cuenta bancaria, donde salen todas las recargas hechas. He gastado 2.77 € mensuales en los últimos 3 años. Y eso perdiendo el saldo en varias ocasiones.

A todo esto, ya pasaron 2 semanas desde que tengo que comprar un nuevo prepago, pero como el whatsapp me sigue funcionando, pues voy tirando...a ver si no me echo 3/4 meses sin número, jaja.