El anunciante es muy grande 🤣 Da solo 2 datos de la bici (un día vago lo tiene cualquiera):Os dejo una foto. El dueño dice que es de carbono, yo veo cordones como si fuera de aluminio.
Como diferenciarlos para
Como te dije antes ese cuadro es de aluminio , y las difirencias entre carbono y aluminio hay varias pero la más común y se aprecia visiblemente son las soldaduras en los cuadros de aluminio , cosas que los cuadros de carbono no tienen , al menos que yo sepa ..Os dejo una foto. El dueño dice que es de carbono, yo veo cordones como si fuera de aluminio.
Como diferenciarlos para ir buscando.
Gracias
300 euros casi se te van en el primer mantenimiento de suspensiones... que es lo que se debiera hacer según compras la bici. Si hay que cambiarle rodamientos, etc. pues la compra te sale bastante cara.El anunciante es muy grande 🤣 Da solo 2 datos de la bici (un día vago lo tiene cualquiera):
Que yo por 300€ con XT y Fox la compraba, eh! Pero que vaya con el anuncio.
- Es de carbono, ligera --> Es de aluminio
- Está en estupendas condiciones --> Foto de las estupendas condiciones 🤣
@Cactus escucha a este hombre, que tiene toda la razón.300 euros casi se te van en el primer mantenimiento de suspensiones... que es lo que se debiera hacer según compras la bici. Si hay que cambiarle rodamientos, etc. pues la compra te sale bastante cara.
Yo no tengo inconveniente con las bicis "outdated" (más de la mitad del tiempo ando en una 27" biplato) pero cuando se trata de bicis de doble suspensión, vale la pena gastarse más dinero en el momento de la compra. Desde luego, si el presupuesto está en unos pocos cientos de euros, es señal de que no puedes permitirte una doble. Rígida y aún así cruzar los dedos.
@Cactus : también se ve que es de aluminio por todo lo que se han comido los cables al rozar con el cuadro y la horquilla 😉 Esa bici no da la impresión de haber sido bien mantenida, hasta apostaría a que el vendedor ni siquiera sabe que hay hacerle mantenimiento.
Si no sabe ni lo que vende, ¿robada?
Como mucho un cuadro de carbono puede tener racores, pero nunca cordones de soldadura.Como te dije antes ese cuadro es de aluminio , y las difirencias entre carbono y aluminio hay varias pero la más común y se aprecia visiblemente son las soldaduras en los cuadros de aluminio , cosas que los cuadros de carbono no tienen , al menos que yo sepa ..
FOtos de esa doble de carbono y fotos de como la estás poniendo 👌🏼Tranqui chico, no he dicho que fuera a comprarla.
Era solo contrastar si era o no de carbono.
De todas formas de segunda mano es normal que haya que hacerles cosas.
Yo tampoco creo que sea mala compra si uno puede hacerle los mantenimientos que precisa.
Yo he comprado una doble de carbono por 150€, claro que estoy poniéndola como yo quiero por no mucho dinero.
El cuadro está bien así que todo lo demás se puede poner al día.
Creo que si no se hace un ciclismo muy top vale casi cualquier bici, puede que sea por mi edad pero en este mundillo veo muchísima "marquitis"
Saludos