Un amigo que precisamente vende su ebike, dice que eso de madrugar los fines de semana para no pillar todo el solamen,no es lo suyo, se ha pillado una elíptica, que puede usar con el aire acondicionado/calefacción mientras veuna serie. No creo que le haua hecho mas de 200kmsteoria uno: es mas facil cambiar de bici por una con mas potencia para mejorar que entrenar.
teoria dos: mucha gente se pillo una electrica.con el impetu de la pandemia, y despues se han dado cuenta, que aunque te facilite mucho las salidas, no les gusta el ciclismo, que es un deporte muy sufrido.mentalmente.
como perchero le va a ir de puta madreUn amigo que precisamente vende su ebike, dice que eso de madrugar los fines de semana para no pillar todo el solamen,no es lo suyo, se ha pillado una elíptica, que puede usar con el aire acondicionado/calefacción mientras veuna serie. No creo que le haua hecho mas de 200kms
Yo tengo una lesión en la rodilla y el trauma me ha aconsejado que me pase a las eléctricas (es ciclista), pero claro al ver tanta ebIkes en venta……como perchero le va a ir de puta madre
No, yo voy con la flaca y la gorda, pero al pasarme esto en rodilla, de ahí ha salido la duda.Lo último, te compras una ebike para no sufrir y tampoco la coges... Gente que no le gusta el ciclismo ni el deporte en general
No lo decía por tí. Lo decía en generalNo, yo voy con la flaca y la gorda, pero al pasarme esto en rodilla, de ahí ha salido la duda.
¿Estás buscando una excusa para no hacerle caso a tu médico y seguir con las bicis de verdad?Yo tengo una lesión en la rodilla y el trauma me ha aconsejado que me pase a las eléctricas (es ciclista), pero claro al ver tanta ebIkes en venta……
Pues la verdad, me lo estoy pensando.¿Estás buscando una excusa para no hacerle caso a tu médico y seguir con las bicis de verdad?
Si es así, mis respetos 😎
También tienes razón. De hecho ya he visto, por internet, alguna que otra ebIkes.soy el primero que critica.las.ebikes, para un uso deportivo cafre (no cansarte subiendo y bajar como un loco con ruedas casi de moto...).
Pero tambien decir que hay que ser gililelo ppr no hacer caso al medico.
Si te ha dicho que uses una ebike sera porque de forzar en exceso te va a llevar a una lesion mas seria, con lo cual una ebike te va a permitir seguir saliendo durante mucho tiempo y llegar a viejo sin ser el.cojo del pueblo.
Lo mismo pasa con bikeocasion, tienen cientos y cientos de bicis de todo tipo.
Lo raro es que muchas de ellas no están montadas como de origen, sino que tienen peores componentes 🤔
Creo que en las e-bikes puede haber novedades reales cada 2 ó 3 años que te pueden hacer cambiar de e-bike. No es que fallen es que del modelo 2018 de cualquier motor al modelo 2022 puede haber mucha diferencia, como más la batería, mejor conectividad, más posibilidades de configuración etc etc etcHola compis, después de ver la pagina de Tuvalum, me llama la atención de que tengan 610 ebIkes, muchas, no??. Y cómo futuro comparador me pregunto, es que no van bien, dan más problemas que las no eléctricas ??
Creo que no sólo tiene que ver con que fallen, sino que la tecnología mejora mucho entre una versión y otra. Por ejemplo, en una e-bike un Bosch Gen-2 con una batería de 500 W/h yo tenía justo para hacer una ruta de 50km (y tenía que ir ajustando mucho el uso de la batería) con un Bosch Gen-3 y una batería de 625 w/h te haces rutas de 100km a poco que te esprimas.Yo creo que la cuestión aquí es que es un mercado muy joven y no dejan de sacar novedades en cuanto a temas de baterías y componentes nuevos, yo creo que ahora mismo las bicis que se compraron antes de 2020 ya están obsoletas en cuanto a prestaciones en relación a lo que está saliendo hoy.
Y como mercado joven que es, mucha de aquella tecnología que fue desarrollada hace 5 o 6 años, está dando fallos, con conexiones que no van, baterías que pierden mucha autonomía, errores electrónicos de motor... Mucha gente le estará dando salida.
Y por supuesto lo que dicen los compañeros, con la pandemia todo dios se compró una bici y ahora resulta que esto era más duro que lo que pensaban...