Cactus
Miembro
Como algunos sabeis tengo una Orbea con algunos km en sus cambios, por lo que no se si sera por esto pero no consigo hacer que ni los platos ni los piñones cambien fino, tiene un 3x8 Acera.....si si ya se que no es lo mejor, pero contra, que cambie de uno en uno es lo menos que puedo pedirla, pero no lo consigo, por lo que me planteo el cambiar todo y hay es donde me estanco.
No se si poner lo que trae de serie pero nuevo(saltaria tambien el cambio de cuando en cuando?) o tirar a por algo mejor, tipo deore y entonces es cuando no se que mirar pues dentro del mismo cambio hay diferentes referencias y no se cual seria la mejor, sobre todo en las manetas de los cambios que tendrian que ser dobles cambio/freno , podriais decirme algun modelo en concreto de todo bielas, manetas y cambio.
mil gracias.
No se si poner lo que trae de serie pero nuevo(saltaria tambien el cambio de cuando en cuando?) o tirar a por algo mejor, tipo deore y entonces es cuando no se que mirar pues dentro del mismo cambio hay diferentes referencias y no se cual seria la mejor, sobre todo en las manetas de los cambios que tendrian que ser dobles cambio/freno , podriais decirme algun modelo en concreto de todo bielas, manetas y cambio.
mil gracias.