• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Leyéndote no te reconozco. Yo te compré unas ruedas hace 2 años, te pedí consejo sobre mi presupuesto al igual que muchos y te esforzaste un montón en ayudarme. Ahora eres más grande, vendes más, pero en serio es necesario esto? Recomendar aliexpress o cosas así...me acabas de sorprender mucho.

los que llevamos un tiempo por aquí podemos saber que con 400€ se pueden poner unas buenas ruedas. No top, pero tampoco se busca, pienso lo mismo.

Paz no la hay y dudo que se tenga, esto recuerda a tierras lejanas donde alguien preguntaba qué bici comprar por 500€ y se le decía que menos de 3000€ no saliera de casa. Aquí era distinto.

Tanto las x como las m te sobran. Las m están preparadas para algo más de altura en saltos y resistencia, pero si no haces cosas así pon las x que no tienes problema. Por peso en ninguna de las dos.