• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola, muy buenas. Pues después de leeros y pensar...... creo que voy a desarmarla casi por completo y ajustar todo lo que vea mal. Hasta ahora solo había tocado un par de cosillas, pero viendo que hay varias holguras y tal, creo que prefiero curarme en salud y comprobar la bici por completo.

Por cierto, quería preguntar unas cosillas a ver si vosotros podéis decirme algo.

Aunque creo que voy a aguantar lo que pueda con las piezas que tengo, me gustaría saber que piezas lleva esta bicicleta y que recambios pueden ser compatibles ( si no encuentro las originales ) cuando tenga que echar mano de ellos. Lo que más me preocupa es el sistema de transmisión ( bielas - cadena - cassette ) y en concreto el núcleo o cuerpo del cassette que, por cierto, ya me dio algún susto subiendo cuestas y creo que este voy a cambiarlo cuanto antes.

Otra cosa, ¿ existen recambios de bolas para los bujes?. He visto algo sobre esto el Ali, pero no se si merece la pena o no.

A ver si me podéis decir, ya que yo no estoy muy puesto en recambios y compatibilidades.

Gracias.