• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

CAMBIO DE BUJE PEDALIER

LUIS_____

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes a todos los integrantes del foro.

Hace poco he comprado una CUBE AIM SLX, bici va genial lo único que la veo es que las bielas y el eje pedalier me parecen de muy mala calidad.
Estaba pensando en cambiarlos, el que viene de serie es el Thun Paso-ML, 73mm BSA y las bielas son unas Prowheel CC10Y-NW, 32T, 170mm.

No se si alguno de vosotros que tenga mas conocimientos al respecto me podría ayudar y decirme cual son compatibles con la bici o con estos que ya trae de serie. Me gustaría instalar algo tipo Shimano Bsa BB52 68/73 mm.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda.
Un saludo

LUIS_____

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
seria cambiar la caja del pedalier y las bielas todo junto , las bielas que trae ahora mismo son de las que se enganchan con cuadradillo al eje que viene integrado en la caja pedalier.

killo

Miembro
Puntos de reacción
156
Favorito
Montaña
Apostaría a que puedes cambiarlo sin problemas. Y le puedes poner cualquier biela de Shimano de eje 24.
Yo hice ese cambio a mi bici, que de origen también venía con bielas de cuadradillo y biplato, y a hora ruedo con monoplato y bielas Shimano FC-MT510-1

LUIS_____

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Me imagino te refieres a una de este tipo

O este otro modelo tambien seria

Teniendo en cuenta el ancho de 73mm que es el de la caja de pedalier que viene con la bici, la rosca será normalizada e imagino que con eso no tendré problema

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Algunas bielas que me recomendéis?

Mi intención es con estas nuevas bielas poner un plato de 34.