Tengo desde hace tiempo un Igsport modelo IGS20E un modelo sencillo pero que cumple sobradamente con lo que deseo grabar la ruta.
Pero el tiempo no pasa en valde y como ya se compró de segunda mano pues la batería ya no le duraba tanto y nada más salir ya se me quedaba en dos barritas de las 4 que tiene.
Para evitar que se me apague en una ruta lo desmonte y comprobé el tipo tamaño y capacidad de la batería.
Luego a Aliexpress y encontré esta batería
€ 2,06 30%de DESCUENTO | Batería recargable de polímero de litio para MP3, MP4, GPS, cámara, luz LED, E-book, alarma, Altavoz Bluetooth, 1-2 piezas, 3,7 V, 950mAh, 603443
Tienda por si cae el enlace o para buscar otros modelos
Shop1100185161 Store
El montaje es muy simple apenas lleva 4 tornillos y luego dos cables que van soldados.
Así que tenemos GPS para otro lustro.
Pero el tiempo no pasa en valde y como ya se compró de segunda mano pues la batería ya no le duraba tanto y nada más salir ya se me quedaba en dos barritas de las 4 que tiene.
Para evitar que se me apague en una ruta lo desmonte y comprobé el tipo tamaño y capacidad de la batería.
Luego a Aliexpress y encontré esta batería
€ 2,06 30%de DESCUENTO | Batería recargable de polímero de litio para MP3, MP4, GPS, cámara, luz LED, E-book, alarma, Altavoz Bluetooth, 1-2 piezas, 3,7 V, 950mAh, 603443
Tienda por si cae el enlace o para buscar otros modelos
Shop1100185161 Store
Shop1100185161 Store - Amazing products with exclusive discounts on AliExpress
Discover the wide range of products from Aliexpress Top Seller Shop1100185161 Store. Enjoy ✓Free Shipping Worldwide! ✓Limited Time Sale ✓Easy Return.
a.aliexpress.com
El montaje es muy simple apenas lleva 4 tornillos y luego dos cables que van soldados.
Así que tenemos GPS para otro lustro.