• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Supongo que te va mas tirarta por trialeras que rodar,

De ahi que preguntes por el ancho de cubierta supongo,delante llevo 2,10 y da mas balon o casi el mismo que otras en 2,25 como te ha comentado @sir-sproket.

Las mas gordas que he visto en 26 fueron unas maxis ikon en 2,25 creo o era algo mas,no las compre porque no me iban a entrar por lo menos en la rueda trasera,si usas camara estas vienen limitadas y tendrias que cambiar las camaras por otras que den mas balon o le metes algo a la cubierta para compensar,como por ejemplo una camara vieja.

Las cubiertas que llevo son del deca baratitllas.

Depedera de la modalidad que hagas y la configuracion que quieras y para el uso que le doy me gusta que la trasera sea rodadora y la de delante tenga agarre,me da mas seguridad,si derrapade delante besas la tierra si o si,si derrapa de atras es mas facil controlarla