Cambiar de casco

Eko

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.752
Favorito
Montaña
Revivo este hilo para consultar vuestra opinión.
Quiero cambiar de casco y tengo dudas con dos modelos.

El Lazer Cerro

Y el Lazer Strada

Según la marca, el primero esta pensado para el graver y el segundo para XC.
Yo lo quiero para XC, pero me gusta la parte de la visera y la rejilla del cerro, además parece que cubre algo más la zona occipital que el Strada, pero parece algo menos ventilado y no tiene lo de la banda flotante

Ahora llevo un Smith convoy, pero mi cabeza es pequeña y la zona de atras hace que al mirar haci arriba se mueva el casco hacia delante y me pegue en las gafas.

El que más me convencia es el Bell XR spherical, pero se va de precio, se pasa de la barrera de los 100€

¿Cual cogeriais vosotros?

Odin85

Miembro
Puntos de reacción
27
Favorito
Montaña
Revivo este hilo para consultar vuestra opinión.
Quiero cambiar de casco y tengo dudas con dos modelos.

El Lazer Cerro

Y el Lazer Strada

Según la marca, el primero esta pensado para el graver y el segundo para XC.
Yo lo quiero para XC, pero me gusta la parte de la visera y la rejilla del cerro, además parece que cubre algo más la zona occipital que el Strada, pero parece algo menos ventilado y no tiene lo de la banda flotante

Ahora llevo un Smith convoy, pero mi cabeza es pequeña y la zona de atras hace que al mirar haci arriba se mueva el casco hacia delante y me pegue en las gafas.

El que más me convencia es el Bell XR spherical, pero se va de precio, se pasa de la barrera de los 100€

¿Cual cogeriais vosotros?

Yo me cogí hace como dos meses el Specialized Ambush 2 y me gusta mucho por ahora