• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola Villaf,

Sabrias decirme si le podría acoplar un casete de 11/12 velocidades a mi rueda trasera. LLeva Buje shimano Deore  FH-M615 centerlock. Actualmente, llevo un grupo 3x10. Y el plato pequeño me sobra siempre. Así que ahora que,  tengo que cambiar cadena y casete, y estoy pensando en invertir en un grupo nuevo en monoplato. Alguna recomendación en este aspecto?

La verdad es que en tienda me dicen que mejor cambiar la bici. Pero veo que hay grupos monoplato por 300€ como el del compañero aquí arriba. Y prefiero gastar 300 a 1500€.

La bici es una ZR Team 29 7.0. Que es ya ¨vieja¨ (2015), pero me cumple en todos los terrenos.

[URL unfurl="true"]https://www.radon-bikes.de/uploads/2016/dce_downloads/radon_specheft_2015_DE.pdf[/URL]

Muchas gracias de antemano.